domingo, 1 de noviembre de 2009

Trabajo terminado




3 comentarios:

  1. Quedó maravilloso!! Esa mirada...impactante!

    ResponderEliminar
  2. Olga! No sé si te acordás de mí, fui los primeros meses al Sótano Blanco, y dsp con la facultad se me complicó mucho. Encontré tu blog mirando el de Mariana, y la verdad q me encantó este trabajoo!!! Está genial! Me encanta cómo jugaste con el contraste estre el blanco puro y el color, las manchas de color. Quedó bárbaro! Mis felicitaciones!
    No saben cómo extraño el curso, me quedé más que con ganas de volver, y en algún momento lo haré. Muchísima suerte, y pasaré más seguido por acá para ver qué andan haciendo en Sótano! Saludos a todos! Florencia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Geraldine y Flor por los comentarios. Y ojalá que puedas volver al Sótano en algún futuro cercano, Flor, es un sitio bárbaro para potenciar lo que sea que una tenga en stand by...
    Perdón por la demora en responder, pero no me acuerdo a menudo de chequear este sector, así que a veces pasan cosas como ésta... Besos a ambas

    ResponderEliminar